LO QUE NO SABIAS DEL JUGO DE CAÑA O GUARAPO !!

No conozco a una persona que no le guste la caña de azúcar y que no anhele el jugo de caña de azúcar cuando tenga sed. Jugo de caña de azúcar con hielo es un éxito entre las gentes.

En una tarde caliente caliente , un vaso de jugo de caña de azúcar y ver cómo rejuvenece y energiza. La caña de azúcar es conocida por proporcionar energía y glucosa a nuestro cuerpo y nos da la fuerza para continuar con nuestro trabajo. Pero, ¿sabía usted que la caña de azúcar tiene mucho más beneficios para la salud que sólo proporcionar glucosa a nuestro cuerpo?

Jugo de caña de azúcar no es sólo como cualquier otro jugo dulce, pero tiene muchos otros nutrientes. El jugo de caña de azúcar se extrae de la caña presionándolo a través de rodillos de hierro. Es nutritivo y refrescante. Contiene un 15% de azúcar natural y es rica en sales orgánicas y vitaminas. El jugo también se puede utilizar para beber o endulzar. En los calurosos días de verano, es una bebida refrescante. Un poco de jugo de lima se puede mezclar en el jugo para mejorar su sabor.

BENEFICIOS SANITARIOS DEL ZUMO DE AZÚCAR

La razón  es una bebida popular durante los veranos es porque da una patada instantánea de energía y apaga la sed.

El jugo de caña de azúcar es una buena fuente de glucosa que, como sabemos, ayuda a rehidratar el cuerpo humano y le da un impulso de energía.

Así que en lugar de su bebida energética artificial, la próxima vez que se sienta fatigado o deshidratado, considere beber un vaso de jugo de caña.
A pesar de que el jugo de caña sabe muy dulce y tiene un alto contenido de azúcar, es bueno para los pacientes diabéticos.

Contiene azúcar natural que tiene bajo índice glucémico que impide el aumento pronunciado de los niveles de glucosa en la sangre en los diabéticos, por lo que puede actuar como un sustituto de las bebidas gaseosas para ellos. Sin embargo, las personas con diabetes tipo 2 deben consumir con moderación y después de consultar con sus médicos.

El jugo de caña de azúcar se considera un alimento alcalino que forma debido a la alta concentración del calcio, del magnesio, del potasio, del hierro, y del manganeso en él.

Como el jugo de caña de azúcar aumenta los niveles de proteína en el cuerpo, ayuda a mantener la salud del riñón. Tomado en forma diluida, con jugo de lima y agua de coco, el jugo de caña de azúcar ayuda a reducir la sensación de ardor que se asocia comúnmente con infecciones del tracto urinario.

Los antioxidantes en el jugo de la caña de azúcar ayudan a combatir las infecciones y alzar el sistema inmune del cuerpo. También protege el hígado contra las infecciones y ayuda a mantener los niveles de bilirrubina en control.

Esta es una de las razones por las que los médicos recomiendan a los pacientes de ictericia beber jugo de caña de azúcar, ya que es una de las pocas cosas que se digiere fácilmente y no pone ninguna presión sobre el hígado y también ayuda a reducir los niveles de bilirrubina.

Jugo de caña de azúcar también actúa una buena ayuda digestiva debido a la presencia de potasio. Ayuda a mantener el sistema digestivo en buena forma, previene las infecciones de estómago y se considera que es particularmente útil en el tratamiento del problema del estreñimiento.


Los estudios muestran que el jugo de la caña de azúcar protege contra la caries dental y el mal aliento debido a su alto contenido mineral. Así que ahorrarse el próximo viaje al dentista y beber un vaso de jugo de caña fresca para obtener brillantes dientes blancos.
Úselo regularmente para ver el efecto.

Mientras que las ventajas del jugo de la caña de azúcar son muchas, es esencial asegurarse de que se extrae de una manera higiénica. También es importante utilizar y consumir el jugo tan pronto se extrae porque tiende a oxidarse en 15 minutos.

Por lo tanto el jugo de caña no sólo es beneficioso para su salud sino también bueno para su piel. Es una bebida milagrosa para un estilo de vida saludable que también es sabroso. Así que suelte las bebidas artificiales y refrescos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *