FÓRMULA CASERA PARA ELIMINAR LAS PECAS SIN COSMETICOS, NI CREMAS CARAS.!!

En la actualidad la mayoría de las personas le gusta cuidar su piel para mantenerla saludable y tener un rostro resplandeciente con una piel libre de manchas.

La buena noticia es que hoy te traemos una loción totalmente natural que te ayudará a librarte de las manchas pigmentarias y pecas.

Con esta receta verás como poco a poco, recuperas ese tono natural que tenía tu piel y su preparación es muy sencilla, aparte que es económica. Mira lo que necesitas para preparar esta increible receta, con resultados sorprendentes.

El ingrediente clave de esta loción es el perejil, un alimento que ayuda el cuidado de tu piel, tonifica su color y tiene magníficas propiedades que alientan su recuperación.

Además, puede ayudarte a reducir problemas como irritaciones, inflamaciones o enrojecimiento, y te aportará un tono fresco a tu piel.

Loción casera para las manchas de la piel

INGREDIENTES:

½ vaso de agua caliente.

2 cucharadas de hoja de perejil bien picado.

1 cucharada de jugo de limón (o vinagre de manzana).

MÉTODO DE PREPARACIÓN

Nuestro primer paso será poner a hervir el agua en un recipiente. Entonces, agregamos las hojas de perfil y lo dejamos hirviendo durante 15 minutos. Después, lo retiramos del fuego y esperamos a que se enfríe. Cuando ya esté frío, le agregamos la cucharada de jugo de limón o de vinagre de manzana, lo que tengas más a mano.

Puedes utilizar esta loción dos veces al día. Empapa un trozo de algodón con esta mezcla y pásalo por tu cara. No frotes, pues el limón puede irritar tu piel. Deja reposar la loción en tu rostro durante unos minutos y luego lávate la cara como lo harías normalmente. Realiza este procedimiento por la mañana y por la noche. Pronto observaras una increíble mejoría.

Además del uso de la loción, puedes complementarlo con el consumo de perejil en tu dieta habitual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *