¿Tienes piedras en los riñones? con esta agua las saca de raíz y lo dejara como nuevo.

Como sabemos unas de las hierbas más conocidas en todo el mundo es el perejil. ya que esta  es utilizada en muchos de nuestros platos en la actualidad. muy pocas personas saben, que  además de darle un toque especial a nuestras comidas, tiene asombrosas propiedades medicinales.

Gracias a ella podemos sacarle grandes beneficios en  especial para nuestros riñones. Esta planta tiene muchas propiedades que nos ayuda a depurar el organismo. Esto, a su vez, nos ayuda a tener una mejor salud y más energía. Para conseguir estos efectos por parte del perejil, solo debemos consumir agua de perejil todos los días.

Una fuente única de vitamina C

Tanto en el Mediterráneo como en Asia se usa el perejil como planta medicinal por varios  se sabe que la misma es capaz de traernos muchos beneficios de salud. en este momento, te enlistaremos todos los beneficios que puedes obtener al consumirlo.

Por cada 100 gramos de perejil que consumas, conseguirás  133 mg de vitamina C. Un vaso de agua de perejil mejora la calidad de nuestra sangre y fortalece los huesos. Esta hierba es rica en Beta-caroteno, un inmunoprotector muy poderoso en la naturaleza.

El perejil es bueno en calcio. Por cada 100 gramos que tomes, conseguirás  138 mg de calcio. Dicha hierba también es rica en hierro, por lo que es muy buena para suplantar las carnes rojas.

Es rico en fibra, por lo que nos ayudara a mejorar la  digestión. Tiene un alto contenido de boro, sustancia que nos beneficia a combatir la menopausia y osteoporosis. Aporta clorofila, sustancia con propiedades antisépticas que tiene una enorme cantidad de antioxidantes que optimizan la función renal.

como ya hemos hablado que el perejil tiene muchas propiedades depurativas. Una forma de aprovecharlas es a través del agua de perejil.

 A continuación, te mostramos como puedes prepararla en tu propia casa.

Qué necesitaremos: debemos de buscar  Perejil fresco (5 cucharadas). y por ultimo Agua (1 litro). Preparación y uso: Este remedio lo podemos hacer para depurar y desintoxicar nuestro organismo. Lo podemos realizar una vez al mes durante 3 o 4 días seguidos. Para empezar, comenzaremos a  lavar el perejil muy bien. despues, pondremos a calentar el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, agregaremos las 5 cucharadas de perejil.

Este remedio natural tambien sirve para eliminar los quiste o mioma.

Dejaremos que esta sustancia hierva durante 15 o 20 minutos para luego apagar el fuego. Ahora, dejaremos que la sustancia repose 20 minutos más y serviremos en un vaso. Nos tomaremos 1 vaso de esta agua de perejil en ayunas (15 minutos antes del desayuno). Con eso, estaremos contribuyendo a una mejor digestión y correcta absorción de los nutrientes. Si su sabor resulta muy fuerte para tu gusto, puedes añadir un poco de miel.

Remedio para la optimización renal

Qué necesitaremos: comenzaremos  con la búsqueda de Perejil fresco (1 cucharada). después Limón (½ unidad). y por ultimo  Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

lo que muchas personas no saben es que este remedio es bueno en  antioxidantes y vitamina C presentes tanto en el perejil como en el limón. Por ello, se encarga de fortalecer nuestras defensas, depurar el organismo y cuidar de los riñones y el corazón.

Su preparación es igual al agua de perejil anterior. Solo debemos poner a calentar el agua y añadir el perejil fresco. despues, dejaremos que repose y lo filtraremos. al finalizar, añadiremos el limón y lo consumiremos inmediatamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *