¡NO LO CREÍ HASTA PROBARLO! PERO ESTE ES EL MEJOR ANTIBIÓTICO QUE EXISTE, ESTA ES LA RAZÓN ¡AQUÍ TE DEJO SUS INGREDIENTES!

En la actualidad podemos hallar una serie una serie de antibióticos, que pueden llegar a tener efectos secundarios para la salud. Entre ellos de destrucción de la flora intestinal, esto es, la bacteria que ayuda de desarticular y digerir los alimentos, aparte que ayuda a regular nuestro sistema inmunológico.

Por tanto, hoy traemos un tónico depurar que funciona maravillosamente contra los parásitos, virus, bacterias y también e infecciones fungosas.

Lo mejor es que no tiene efectos secundarios. Así que no te pierda como debes preparar este tónico natural. Toma nota. Importante: usar guantes desechables y no tocar la cara mientras se tenga contacto con los pimientos picantes.

Ingredientes requeridos:

3 tazas de vinagre de manzana.
1/4 de taza de ajo.
1/4 de taza de cebolla.
2 pimientos frescos.
1/4 de taza de jengibre.
2 cucharadas de rábano picante.
2 cucharadas de cúrcuma en polvo.

Preparación y consumo:

Primero picar muy bien el ajo, la cebolla, los pimientos y el jengibre, luego, rallar el rábano picante. Ahora en un recipiente mezcla todos los ingredientes sin añadir el vinagre de manzana.

En un frasco con tapa vierte los ingredientes secos hasta llenar ⅔, luego agrega el vinagre hasta que se llene por completo. Deja reposar en un lugar frío y seco por dos semanas, y se recomienda agitar la mezcla varias veces al día. Luego, de las dos semanas, cuela la mezcla en otro recipiente. Los ingredientes puedes desecharlos o usarlos para cocinar.

En caso de querer eliminar un resfriado y fortalecer el sistema inmune, realiza gárgaras con una cucharada de esta mezcla todos los días. Se debe ir aumentando poco a poco la cantidad hasta que después de 3 ó 4 días se llene un vaso que sea pequeño.

Para tratar gripes más fuertes o infecciones, las gárgaras se deben hacer entre 5 a 6 veces al día con una cucharada de la mezcla.

Si deseas puedes usar una rodaja cítrica para absorber justo después, para quitar el sabor de la mezcla que suele ser fuerte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *