Observa lo que te ayudará a saciar tu hambre, combatir el sobrepeso, limpiar el colon y reducir inflamación.

Sin lugar a dudas, la madre naturaleza nos da una enorme cantidad de alimentos, raíces y hierbas que son buenas para nuestra salud, pero que por desgracia no conocemos todos los beneficios.

Seguido en ese orden, en este post te hablaremos sobre la raíz de regaliz, la cual se adquiere de una planta, conocida como palo dulce, por eso también es utilizada como endulzante natural.

Sus propiedades diuréticas y digestivas la vuelven en una alternativa perfecta para combatir el sobrepeso. Pero si dedeas saber más acerca de esta raíz, continua leyendo, ya que te daremos a conocer cómo es que debes beberla para que te beneficie de una excelente manera. ¡Lee con detenimiento!

RAZONES POR LA QUE DEBES CONOCER REGALIZ.

LAXANTE NATURAL: Ayuda a agitar el intestino, ya que es un laxante ligero natural, este efecto es maravilloso, recuerda que mientras menos venenos tienes en el organismo más fácil es perder peso.

REDUCE LA INFLAMACIÓN: El regaliz es un eficaz antiinflamatorio, sus propiedades digestivas ayudan a combatir esa hinchazón ventral tan incómoda que en ocasiones no te deja lucir la ropa que deseas.

DOLORES ESTOMACALES: Esta raíz es excelente para calma el ardor de estómago, úlceras estomacales o gastritis. El regaliz también posee una acción calmante sobre la mucosa del tracto gastrointestinal, también te puede ayudar a calmar digestiones pesadas.

EL CONSUMO DE REGALIZ ESTIMULA LA FUNCIÓN BILIAR, LO QUE PRODUCE UN EFECTO DE PROTECCIÓN AL HÍGADO.

ANTIALÉRGICO: La raíz de regaliz está enseñada en el tratamiento natural de las alergias, gracias a una serie de principios con actividad antiinflamatoria equivalente al de los medicamentos.

ALIVIA LA GARGANTA: Al consumir esta planta y sus procedidos lo que conseguiremos será mantener las mucosas de la garganta hidratada, con lo que evitaremos la irritación de la garganta, producida en muchos asuntos por la tos.

COMBATE LA FATIGA: Al ser un estimulante físico y mental te concebirás con más energías para que puedas ejercitarte y así apresurar tu pérdida de peso.

A pesar de actuar llanamente en el aparato digestivo, el regaliz es muy eficaz a la hora de prevenir y tratar los resultados de los resfriados.

CÓMO DEBES TOMAR REGALIZ.

 

INGREDIENTES: 4 cucharadas pequeñas de polvo de raíz. Si es en tronco puedes usar 3 o 4 pedazos de raíz. 1 litro de agua.

MODO DE PREPARACIÓN: Cuece un litro de agua y agrega las 4 cucharadas pequeñas de polvo de regaliz. Como es en polvo alcanzará con que hierva entre 5 a 10 minutos.

NOTA IMPORTANTE: Si tienes el regaliz en tronco déjalo cocer entre 15 a 20 minutos de manera que suelte todas sus propiedades. Puedes beber hasta 2 tazas por día. Ahora que ya sabes cómo puedes consumirla y todos sus beneficios, no lo especules más y comienza a prepararlo cuanto antes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *