LAS MUJERES QUE LOGRAN HACER ESTAS 5 COSAS, DEJAN HUELLA EN UN HOMBRE. JAMÁS LAS PODRÁ OLVIDAR.

Sin duda la vida de pareja es demasiado complicada en muchos factores, ya que te brinda una relación diferente depende de comos sepas manejar y llevar la relación con tu pareja. Es necesario que te tomes unos minutos y veas lo que puedes ignorar en tu relación.

La nota que les traemos en la nota de hoy es de como una mujer puede hacer 5 cosas en el que le dejará una huella inolvidable en un hombre será algo que no podrá olvidar. Así que lee hasta el final y conoce lo que puedes hacer para poder marcar de por vida a tu pareja.

Todas y cada una de las mujeres han crecido con la idea de encontrarse con un príncipe azul, ser tiernas con él, atenderlo tal y como si fuera un rey, apapacharlo con dulzura y cuando piensas que por fin hallaste al amor de tu vida ¡Sorpresa! Se va sin explicación, ¡Oh decepción! Dejándote sola y refugiándote en la depresión total.

¿Qué debes hacer a fin de que esto no te suceda? Puesto que en esta nota te mencionaremos las cinco formas para dejar huella en la vida de un hombre, cuando menos si no logras retenerlo, lograrás que este no pueda olvidarte nunca. ¡Garantizado!

1. Parar de ser la “Bella durmiente” y transformarte en “Maléfica”.

De nada servirá ser la buena del cuento si al final este te va a dejar por una más enana y extravertida. Por alguna razón siempre y en toda circunstancia van a ser atraídos por aquellas mujeres que se hallan en el lado obscuro, que los hagan querer y al tiempo padecer.

Demuéstrale desinterés y busca la forma a fin de que de cuando en cuando tenga celos por ti, de esta forma valorará ti y tus sentimientos, y si se va no va a doler, solo afirmarás ¡El que prosigue!

2. A ellos ni todo el dinero, ni todo el amor.

Jamás le pruebes por completo lo que es para ti. A fin de que te aprecie y valore solo mantente presente ante él, sin probarle tanto amor, ni muchísimo menos desperdiciar tu dinero, si haces lo opuesto lo acabarás fastidiando y te va a ver como una tarjeta de crédito. Entonces no afirmes que no te lo afirmamos.

3. ¡Sorpréndelo con un rico baño!

Deja a un lado la pena y saca a esa tigresa que llevas dentro. A ellos les conmueven las aventuras por naturaleza, con lo que indudablemente admitirá el reto de domesticar a esa leona que llevas dentro. Sorpréndelo en la ducha, vístete presumida para él, incítalo a hacer lo prohibido y haz que pierda la cabeza por ti.

4. ¡Márcalo para toda la vida! Paga el hotel.

Deja a un lado tu orgullo y sorpréndelo con abonar la cuenta del hotel, valorará el ahínco hecho por ti y probablemente te lo retribuirá bajo las sábanas.

Si crees esto degradante, proponle asistirle con la mitad, cuando menos este va a ver que no estás por interés con él, si los dos van a gozarlo, échense la mano con los gastos, ¿Adecuado?

5. Dale todo el crédito y la razón.

¿Deseas tener a un hombre para siempre? Dale la razón en completamente ¡todo! A ellos no les agrada que los contradigan, ni muchísimo menos que no los tomen en cuenta. Permítele algunas veces proponerte algo para hacer y a todo cuanto te afirme dile que sí. Con esto te amará toda la vida.

Como vas a poder darte cuenta, siguiendo estas recomendaciones vas a dejar huella en su vida y vas a hacer que te ame toda la vida. Y ¿Piensas lo mismo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *