A tus 50 años pudes acabar con la molesta, flacidez de los brazos, y abdomen, EVÍTALO, solo colocando esta mezcla que TU misma vas a preparar.

Quieres combatir la flacidez de tu abdomen, brazos o piernas? No te pierdas esta sencilla crema casera que tú misma preparas, con la que lograrás combatir la flacidez de manera efectiva sin gastar tanto dinero.

Te enseñaremos como preparar una crema casera a base de ingredientes 100% naturales que por sus propiedades, controlan la piel flácida, y la formación de estrías, celulitis, arrugas y otras alteraciones en la piel.

Se trata de una combinación de arcilla con té negro, restos de café, aceite de oliva, y extracto de avellana. Estos ingredientes naturales penetran con facilidad a través de los poros, así como también sirven para promover la oxigenación cutánea y la circulación sanguínea. Esta maravillosa crema casera es un producto apto para todas las mujeres y lo mejor de todo es que sus ingredientes son muy fáciles de adquirir en el mercado.

Te daremos todas las instrucciones e ingredientes para hacer tu propia crema casera para combatir la flacidez:

INGREDIENTES:

1 taza de arcilla (150 g).
1 bolsita de té negro.
4 cucharadas de restos de café (40 g).
4 cucharadas de aceite de oliva (64 g).
10 gotas de extracto de avellana.
1 recipiente de vidrio.

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN:

Coloca a calentar un poco de agua, y cuando llegue a su punto de ebullición, agrégale la bolsa de té negro.
Deja reposar unos dos minutos y viértelo en el frasco de vidrio.
Agrega poco a poco la arcilla y remueve suavemente con un utensilio de madera hasta que se disuelva bien.
A continuación, agrega los restos de café y, sin dejar de remover, agregue poco a poco el aceite de oliva y las gotas de extracto de avellana.
Revuelve, hasta que te asegures de que todo esté bien integrado y de que la textura sea cremosa.
Si te parece que la pasta está demasiado dura, agrega un poco más de té o de aceite de oliva hasta que se convierte en una textura suave y cremosa.
Déjala reposar alejada de toda fuente de calor, preferiblemente en un lugar bien fresco.
Es importante recordar que para que la arcilla no pierda sus propiedades, no se debe manipular con utensilios de metal.

MODO DE APLICACIÓN:

Puedes emplear este producto en cualquier zona del cuerpo que tenga la piel flácida, recordemos que esta es una crema reafirmante de brazos, reafirmante de abdomen, reafirmante de piernas, o la puedes utililzar en cualquier otra zona donde haya piel colgante, gracias a que su textura es suave y de fácil aplicación.

Limpia bien el área que desees tratar, y te recomendamos que hagas una exfoliación previa para que los nutrientes se absorban con más facilidad.

Utiliza la cantidad necesaria de crema y frótala suavemente, dando masajes ascendentes y circulares.
Usa la yema de los dedos para presionar con suavidad, ya sea en los brazos, zona abdominal o cualquier parte del cuerpo con piel flácida.

También, puedes aplicarte un poco en el cuello y escote, ya que estas zonas son muy susceptibles a las arrugas prematuras.

Deja actuar la crema por unos 20 o 30 minutos, hasta que se seque bien.

Después que pase el tiempo aconsejado, enjuaga con abundante agua tibia y una esponja suave para la eliminación total de los ingredientes naturales.

En seguida, tendrás una sensación de firmeza, sentirás una piel suave, joven, firme y libre de células muertas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *