No Desperdicies Más Los Tubos De Papel Higiénico Vacíos, aquí muchos usos para ellos.

 

Aquí Muchos Usos Para Ellos

¿Buscas tu próximo proyecto?   “hazlo tú mismo”  ¿Tienes un enorme exceso de tubos de papel higiénico vacíos  en tu cubo de reciclado? Si tu respuesta es ‘sí’ a ambas preguntas, ¡hay razones para que sigas leyendo lo que viene! Porque, quizás podamos ayudarte a encontrar útiles formas de reutilizar esos rollos. Sí, vamos a reutilizarlos.

Siempre se tienen rollos de papel higiénico en el cubo de reciclado. En lugar de desecharlos, ¿por qué no usarlos para hacer un par de artilugios útiles y prolijos en casa? Si quieres hacer algo elegante con cartón, sigue leyendo, ¡porque aquí tienes 9 maneras de reutilizar fácilmente los rollos de papel higiénico!

1. ¿Tienes hijos? Haz una cochera de juguete.

Este debe ser uno de los trucos más útiles para las mamás, especialmente aquellas cuyos pequeños aman esos autitos coleccionables. ¡Usa los rollos para almacenar esos autos de juguete fácil y limpiamente en alguna parte de la casa!

cochera de juguetues  de tuvo de papel higienico

2. Úsalos para cultivar semillas..

tuvos de papel hHigienico para cultivar semillas

Los rollos de papel higiénico son perfectos para comenzar a plantar. Las llenas con tierra y colocas semillas dentro; tendrás el tiesto perfecto para el jardín.

3. Crea tu propio porta lapiceros.

Portalapiceros con tubos de papel higienico

Este es perfecto para acicalar tu estudio. Pinta con aerosol el rollo de cartón con el color que te guste, y sólo pégalos juntos con algo de cola. Luego toma una pieza de cartulina y pégala en la base para que sirva como apoyo.

4. Comedero para aves ideal.

Comedero para aves ideal

Puede que este te deje pensando, pero en realidad es bastante sencillo ¡y las aves van a amarlo! Unta mantequilla de maní alrededor del rollo y cúbrela con semillas para aves. Cuélgalos de una rama y observa a las aves comer del comedero.

5. Organizador de cables.

Organizador de cables

Enrolla los cables y luego insértalos dentro del rollo. Añade algo decorativo a los rollos para que luzcan más presentables.

6. ¿Te gusta tejer? Úsalos para organizar tus ovillos.

Úsalos para organizar tus ovillos

Para evitar que se mezclen los colores y la pérdida de ovillos, sólo tienes que enrollarlos alrededor del rollo para almacenarlos fácilmente.

7. Organizador de Bufandas.

Organizador de Bufandas

Puede que tengas un montón de bufandas para el invierno, pero ¿dónde/cómo guardarlas en las estaciones más cálidas? Sólo dóblalas e insértalas dentro de los rollos de cartón. Además, cabrán mucha mayor cantidad de bufandas en un cajón vacío. ¡Súper eficiente!

8. Almacenar papel de regalo o de envolver.

Almacenar papel de regalo o de envolver

Una vez que abres el papel de envolver, es difícil hacer que se mantenga enrollado. Toma un rollo de papel higiénico y mete el papel de envolver dentro. Esto lo mantendrá perfectamente enrollado.

9. Haz una prolija caja de regalo.

Haz una prolija caja de regalo

cajitas de regalos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *