14 razones por las que los Sagitario son realmente los mejores

Si has tenido la bendición de haber nacido a fines de noviembre o en diciembre, entonces ya estás al tanto de lo que significa ser parte de un grupo de elite: los sagitarios.

Los pertenecientes a este signo del zodíaco se caracterizan por ser personas curiosas y energéticas. Son grandes viajeros y de espíritu libre, así como también poseen la virtud de tener una mente abierta.

Su gran personalidad, en ocasiones bastante extrovertida, hacen que dejen una huella duradera en las personas que lo rodean. Ser un sagitario es lo mejor que te puede pasar en este planeta.

A continuación te contamos porque el signo de Brad Pitt, Miley Cyrus, Taylor Swift, Frank Sinatra y Katie Holmes, entre otros, es uno de los mejores del zodíaco.

1. SON EXCELENTES AMIGOS

Los Sagitario valoran la amistad por sobre todas las cosas, y harán lo imposible para mantenerlas y cultivarlas. Poseen una naturaleza positiva y un corazón bondadoso hacia quienes aman.

Además, los de este signo son personas muy queridas y populares. Harán lo que sea para que quienes los aman sean felices, sin esperar nada a cambio. Tratan a los demás de la misma forma que ellos esperan ser tratados, esto es con honestidad y aceptándolos tal cual son.

Puedes quedarte tranquilo de que nunca te aburrirás al lado de uno de ellos, ya que son muy joviales y espontáneos, y nunca dejarán pasar una oportunidad de divertimento. Su entusiasmo es contagioso, por lo que las personas que los rodean suelen pasar un buen momento cuando un sagitario se encuentra con ellos.

2. OPTIMISTAS

Una de las mejores caras de Sagitario es que son muy optimistas. Solo estar al lado de un Sagitario te ayudará a ver el lado positivo de la vida.

Ellos te harán ver el lado positivo de cada cosa y sentirás que todo es posible.  Su energía te dará una inyección de sentimientos positivos y alegría.

3. MENTE ABIERTA

Debido a que son curiosos, esto les posibilita estar abiertos a todo. Respetan las opiniones de los demás y escuchan al prójimo profundamente.

De esta forma es que les agrada que aparezca nueva gente en su vida que los puedan llenar de nuevas y únicas experiencias.

A pesar de sus opiniones propias, que varias veces suelen mantener firmes de manera obstinada, suelen ser tolerantes y aceptar los puntos de vista diferentes de quienes los rodean.

4. MENTE FRÍA E INTELIGENCIA

Sagitario es un signo de alto conocimiento y mente súper consciente. Son intelectuales, personas cerebrales que se la piensan bien antes de actuar.

Consultan varias fuentes de información cuando necesitan respuestas. Su disposición filosófica e inquisitiva hacen que siempre piensen de forma lógica.

Tienen la habilidad de separar sus emociones si la situación lo requiere. Y si bien pueden ser a veces obstinados, siempre tienen razones suficientes para creer en lo que creen.

5. HUMOR

El sentido del humor es una de sus grandes características, ya que lo poseen y en cantidad. Mediante la utilización del sarcasmo como instrumento, tienen la habilidad de transformar todo en algo gracioso o en una historia desopilante.

Si quieres saber si alguien de sagitario con el que estás teniendo una cita gusta de ti, solo presta atención a su humor. Si le gustas, él o ella se volverá juguetón e intentará hacerte reír con sus habilidades graciosas y comportamientos extraños.

6. DICEN LO QUE PIENSAN

La naturaleza intelectual de un sagitario hace que sea abiertamente honesto. A veces por demás, lo que se conoce también como “honestidad brutal”.

Tienen mucha confianza en lo que piensan y dirán lo que tengan en su mente. Si quieres escuchar la verdad, un sagitario por seguro te la dará.

Esto los convierte en excelentes amantes, ya que siempre son honestos con sus sentimientos y no se andan con vueltas. Dicen lo que piensan y piensan lo que dicen.

No se andan con pavadas. Él o ella siempre te dirán cuando algo anda mal.

7. INTUITIVOS

Los sagitario son sorprendentemente intuitivos y tienen la capacidad de leer el carácter e intenciones de una persona como un libro abierto. En tan solo unos minutos logran decodificar a una persona y pueden detectar cosas que el resto de las personas pasan por alto.

Un sagitario es difícil de engañar, ya que siempre estará 10 pasos delante tuyo. Sería un error subestimarlos, ya que poseen la inteligencia para adelantarse a tu pensamiento.

Siempre tienen un plan B bajo la manga, y en caso de que este falle, también un plan C, D, E y F.

8. VIAJEROS

Les ENCANTA viajar. En línea con su necesidad de buscar aventuras, viajar es una de las cosas que realmente los llena.

Su amor por la libertad les permite adaptarse fácilmente a diferentes culturas y formas de vida. Les encanta sumergirse en experiencias que son nuevas y poco familiares.

Los sagitario son los mejores compañeros de viaje que te puedas cruzar.

9. SIEMPRE ESTÁN EN LO CIERTO

Un Sagitario es el tipo de persona que si le dices que no puede hacer algo hará el doble o triple de esfuerzo para probarte que si es posible y estás equivocado.

Su ambición innata hace que les sea imposible resistir un desafío, en conjunto con su lado competitivo que les provocará dar todo de si cuando alguien subestima sus habilidades.

Les encanta hacer tragar a las personas sus propias palabras, y por lo general están en lo cierto.

10. BUSCAN LA LIBERTAD

La libertad es algo tan importante para un Sagitario que terminan tomando sus decisiones en base a la libertad que esa opción les da. Como resultado de esto, a veces son capaces de rechazar una buena oportunidad por el hecho de que esta requiere un gran compromiso.

Son difíciles de controlar y no les gusta ser frenados por otros. Si intentas encerrarlos, lo primero que harán será huir.

11. COMPROMISO

No son el tipo de persona que le da el corazón a cualquiera ni se conforma con la primer persona que les muestra interés. No aceptarán una relación formal a menos que sientan que la otra persona realmente vale la pena.

Son muy cautelosos cuando se trata de compromisos y pueden asustarse en el caso de que el otro avance demasiado rápido. Cuando un Sagitario es lastimado, puede distanciarse del otro con facilidad.

Cuando están enojados suelen hacérselo saber a todo el mundo, pero cuando son lastimados se refugian en si mismos y esconden sus emociones del resto del mundo para protegerse. A veces puede que les cueste mostrar su costado emocional y se les hace más fácil expresarse a través de acciones en lugar de palabras.

12. NO VIVEN DEL PASADO

Sagitario es un signo que se caracteriza por ir siempre para adelante. No se detienen a pensar en lo que fue o podría haber sido, sino que miran hacia adelante y lo que el futuro les depara.

Debido a su optimismo, siempre miran la mitad del vaso lleno, y debido a su actitud positiva siempre suelen atraer la mejor de las suertes. Siguiendo en la misma línea, esto les lleva a ayudar a otros a ver la luz al final del túnel cuando están pasando un mal momento.

Los sagitario tienen cosas mucho más importantes que hacer que seguir removiendo el pasado y las experiencias negativas. Miran hacia adelante con la audacia (o locura?) de estar convencido en hacer sus sueños realidad.

13. ODIAN LA RUTINA

Los sagitario ODIAN la rutina. No pueden quedarse sentados haciendo lo mismo todos los días y la idea de hacer cosas rutinarias los atormenta. Son naturalmente curiosos acerca de casi cualquier cosa, y es por eso que están constantemente en la búsqueda de nueva información y aprendizaje vayan adonde vayan.

Su costado aventurero les hace estar en la búsqueda constante de nuevas experiencias. Su sed por la vida hace que quienes lo rodeen se sientan más vivos que nunca.

14. ESPONTÁNEOS

Si hay algo que destaca a los Sagitario, es su espontaneidad. Si bien son equilibrados y racionales, les encanta la adrenalina de hacer algo alocado.

Si te estás viendo con alguien de este signo, uno de los mejores regalos que le puedes hacer es sorprenderlo con una actividad o viaje no planeado.

Cultívale su lado aventurero y de seguro que no tendrás un momento aburrido con alguien de este signo. El o ella te estará agradecido para siempre, intentando adivinar que es lo que ocurrirá despues.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *