Le mandó a su novio una foto de ella durmiendo con otro, y se suicidó por el error

“Te amo. Saber que me odias es suficiente”, escribió la chica luego de varios días peleados, y terminó con su vida.

Charlotte Guy tenía 17 años, y pagó con su vida un error que cometió ante su novio. Resulta que la chica era usuario de snapchat, y por equivocación, le envió una foto de ella durmiendo con otra persona. Al darse cuenta de la gravedad del error, decidió que lo mejor era terminar con su vida.

Después de varios mensajes que su pareja ignoró, Charlotte le mandó “Adiós. Por favor, perdóname”. “Ella quería hablar y explicarme lo que había pasado. No paraba de decirme que era una persona horrible por lo que había hecho. Pero yo no estaba listo para verla todavía”, contó el novio en una entrevista con The Sun.

Hasta que un día, sin poder más, la chica le mandó “Te amo. Saber que me odias es suficiente”. Allí, el muchacho se dio cuenta de que algo pasaba, y comenzó a escribirle, sin recibir respuesta. Cuando llegaron a su casa ya era tarde: encontraron su cuerpo colgado de la habitación.

Las autoridades registraron que había consumido cocaína y alcohol en exceso antes del suicidio. Sus papás explicaron que ella estaba muy estresada por la facultad y que dependía mucho de su relación con Jack. “Sus últimos dos días fueron caóticos. La situación la sobrepasó”, Informaron.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *