Acaba de una vez con el exceso de grasa en la cintura y el vientre con este potente cóctel antigrasa. Así se prepara

En la mayoría de los casos las personas piensan que para perder peso es necesario sufrir con ejercicios exhaustivos y dietas locas, pero eso no es verdad. Nosotros compartiremos una deliciosa bebida termogénica que acelera el metabolismo del cuerpo, además de proporcionar proteínas y antioxidantes.

Esta es una de las recetas más eficaces en la lucha contra la grasa. Todo lo que usted necesita es disciplina en la dieta y la actividad física regular para que el resultado sea más rápido.

Para quien no sabe, la bebida es riquísima en enzimas, fibra y minerales. Por eso es una excelente sustituta para cualquiera de las principales comidas. Sin embargo, si usted decide reemplazar su cena, entonces utilice sólo la mitad de los ingredientes.

Lo ideal es consumir la bebida después de la actividad física, para que ella impulse la quema de grasa al máximo. Además, podemos contar también con el hecho de que aumenta la masa muscular, lo que es óptimo para quien quiere un cuerpo bien definido.

Entonces, para que quede claro: combine la receta con una actividad física. Usted puede elegir ejercicios simples, como

pedalear, caminar o correr. Ahora vamos a la receta:

Ingredientes

  • 1 banana
  • 2 cucharadita de linaza
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • La mitad de un vaso de rodajas de piña
  • 1/3 taza de agua dulce de coco (pero puede ser también
  • agua)

Manera en que debe de prepararse

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle bien hasta obtener una mezcla homogénea y lisa. A continuación, beba inmediatamente.

Beneficios de la banana para la salud:

Para el corazón:

Los plátanos son buenos para el corazón. Están llenos de potasio, un electrolito mineral que mantiene la electricidad que fluye por todo el cuerpo, que se requiere para mantener los latidos de su corazón. Los altos niveles de potasio y el bajo contenido de sodio también ayudan a proteger el sistema cardiovascular contra la presión arterial alta.

Presión arterial: 

El mantenimiento de una baja ingesta de sodio es esencial para reducir la presión arterial. Sin embargo, el aumento de la ingesta de potasio puede ser igual de importante debido a sus efectos de vasodilatación.

Depresión y el estado de ánimo:

Los plátanos pueden ayudar a lidiar con la depresión debido a los altos niveles de triptófano, que el cuerpo convierte en serotonina, el neurotransmisor cerebral que ayuda a mejorar el humor. Además, la vitamina B6 puede ayudar a dormir bien y el magnesio ayuda a relajar los músculos.

Ayuda a la digestión y a regular el peso:

Los plátanos son ricos en fibra, que puede ayudar a regular tu intestino. Un plátano puede proporcionar casi el 10 por ciento del requerimiento diario de fibra. La vitamina B6 también puede ayudar a proteger contra la diabetes tipo 2 y la ayuda en la pérdida de peso, según Flores.

En general, los plátanos son un gran alimento para perder peso debido a su sabor dulce y a la sensación de saciedad que aportan, lo que ayuda a reducir los antojos. También ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre durante el entrenamiento físico.

Cáncer:

Los plátanos podrían ser útiles en la prevención de cáncer de riñón debido a sus altos niveles de compuestos fenólicos antioxidantes. Algunas evidencias sugieren que el consumo moderado de plátanos puede tener un efecto protector contra el cáncer de riñón.

Un estudio sueco de 2005 encontró que las mujeres que consumían más de 75 porciones de frutas y verduras redujeron su riesgo de cáncer de riñón en un 40 por ciento y que los plátanos eran especialmente efectivos. Aquellas mujeres que comían de cuatro a seis plátanos a la semana habían reducido a la mitad el riesgo de desarrollar cáncer de riñón.

Visión:

Las zanahorias se llevan toda la gloria por su fama de mejorar la visión, pero los plátanos pueden jugar un gran rol también. Esta fruta contiene una pequeña pero significativa cantidad de vitamina A, que es esencial para la protección de los ojos, el mantenimiento de la visión normal y mejorar la visión en la noche, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

La vitamina A contiene compuestos que preserven las membranas alrededor de los ojos y que son un elemento en las proteínas que aportan luz a sus córneas. Al igual que otras frutas, los plátanos pueden ayudar a prevenir la degeneración macular, una enfermedad grave que difumina la visión central.

Huesos:

Si bien los plátanos no son conocidos por su calcio, son útiles para mantener los huesos fuertes. De acuerdo con un artículo de 2009 en el Diario de Fisiología y Bioquímica, los plátanos contienen abundante fructooligosacáridos. Estos son los hidratos de carbono extra digestivos que fomenta probióticos-digestivas que mejoran la capacidad del cuerpo para absorber el calcio y para digerir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *