Acelera tu metabolismo y desinflama tu vientre con el té de cáscara de piña y jengibre.

Bastante conocida como una aliada para una buena digestión, la piña es rica en complejo B, baja en calorías, es diurética y ayuda a desinflamar, además de ser una excelente opción para acelerar el metabolismo y, con ello, acelerar la quema de calorías. Pero además de la pulpa, también puedes la cáscara de esta fruta en tu dieta.

Por ser dura y áspera, la cáscara de la piña normalmente se tira, pero es una excelente fuente de nutrientes y tiene aún más fibra que la pulpa. Una manera simple de utilizarla es a través de un té que elimina las toxinas y contribuye a la pérdida de peso.

Sin embargo, la canela tiene propiedades que favorecen la digestión, alivian los cólicos y ayudan a perder peso.

Por otra parte el jengibre, esa raíz que también muchas veces es conocida como kion, es una de las tantas plantas que ofrece buenos rendimientos a la hora de una dieta.

Este es un excelente digestivo, que ayuda a que el vientre se deshinche y además combate al colesterol, entre otros beneficios. Es por esto que puedes emplearlo para adelgazar.

Esta bebida de piña, jengibre y canela te ayudará en tu esfuerzo por mantenerte en la línea, incluso te puede ayudar a perder peso, si lo tomas llevando una buena alimentación, tomando mucha agua y haciendo un poco de ejercicios. Te enseñaremos a preparar este té a base de piña, canela y jengibre.

TÉ DE PIÑA, CANELA Y JENGIBRE PARA ADELGAZAR

Ingredientes:

  • Cáscara de una piña
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • ½ litro de agua

Modo de preparación:

Hierve el agua y, a continuación, agregue los demás ingredientes. Deja que suelte la infusión de 5 a 10 minutos y luego coloca en una botella para consumir a lo largo del día.

COMO SE CONSUME

Debes beber el té de 1 a 2 tasas al día, de preferencia en ayunas o después de la comida. Solo 3 a 4 días a la semana, puedes optar por tomarlo un día sí y uno no. De esta forma podrás bajar unas tallas con este milagroso té, pero ten en cuenta de que los resultados dependen del ritmo de vida de cada persona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *