Estas son las 6 mejores frutas quema grasas. Debes de comenzar a comerlas desde ya!

A pesar de que existen muchísimos métodos farmacológicos para así poder quemar grasas y perder peso, nunca está de más consumir algunas frutas y recetas naturales que causan el mismo efecto en el menor lapso de tiempo y no producen ningún tipo de malestar secundario, al contrario, benefician mucho más al organismo.

Grapefruit with slices.

Sin embargo hay muchas frutas que sin duda alguna hacen un buen trabajo en quemar las calorías y grasas que se almacenan en el cuerpo y hay que procurar consumirla lo antes posible.

Por lo que algunas veces la sociedad tacha a las frutas como alimentos que engordan, sin embargo, están muy lejos de la realidad. Es normal que exista una confusión con respecto a las grasas y azúcares naturales que contienen las frutas y las que debemos evitar, pero en realidad estos componentes no perjudican el cuerpo sino que estimulan su buen funcionamiento.

Ahora bien, es importante que tomes nota porque te brindaremos las 6 mejores frutas que cumplen el trabajo quema grasa en el organismo.

6 frutos que te harán bajar de peso

Coco:

El consumo de este fruto fresco es excelente para mejorar tu metabolismo debido a que contiene triglicéridos propios que estimulan el buen funcionamiento metabólico y digestivo, quemando más grasas de las que podrías quemar con fármacos.

Puedes ingerir el coco de diferentes formas, puede ser rallado o en trozos pequeños, en leche o aceites, incluso puedes prepararlo en batidos y sustituir la leche pasteurizada por la leche de coco en tu café y no necesitarás endulzantes.

Toronja:

Si comes una toronja en ayunas, esta mejorará el proceso metabólico y desintoxica tus riñones e intestinos gracias a sus propiedades antioxidantes y antitoxinas.

Arándanos:

Como trabajan directamente en los niveles del colesterol, bajan la presión arterial, reducen el azúcar en la sangre y disminuyen las grasas corporales. Puedes consumirlos solos, con yogurt o con cualquier cereal de tu agrado.

Plátanos:

A pesar de que muchas personas alegan que esta fruta estimula el aumento de peso, no es para nada cierto. El potasio y la fibra de los plátanos actúan como unos potentes quema grasas naturales, además, ambos componentes ayudan a fortalecer los músculos y aportan una sensación de saciedad a tu estómago.

Tomates:

Contienen vitamina C, antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a quemar tanto las calorías como las grasas almacenadas en el organismo. Al existir variedad de tipos de tomates, puedes comerlos en ensaladas, jugos o como gustes.

Aguacate:

Esta fruta tiene grasas naturales que erradican las grasas del cuerpo, asimismo, reduce el los altos porcentajes de triglicéridos y glucosa en la sangre.

Receta especial

Ingredientes:

1 aguacate

1 limón (exprímelo para extraer su jugo)

4 chiles jalapeños

1 taza de mango picado

Media taza de cebolla morada picada en trozos pequeños

Media taza de tomates (sin semilla)

Media taza de cilantro picado en pequeños trozitos

1 pizca de sal

Mezcla todos estos ingredientes y consume en cualquier horario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *