Ponga un poco de vicks vaporub en un diente de ajo, lamentara no saber esto antes.

Vicks VapoRub es ampliamente utilizado para el tratamiento de dolores de cabeza, tos, catarro, congestión nasal, garganta y tórax. Personas de todo el mundo lo han usado durante cientos de años como el más efectivo para la descongestión. Sin embargo, el Vicks tiene muchas más aplicaciones, que incluyen:

HEADACHES SINUS: Aplique una pequeña cantidad de la pomada debajo de la nariz e inhale profundamente. El Vicks es rico en mentol y puede aliviar efectivamente el dolor de cabeza.

REPELENTE CONTRA LOS MOSQUITOS: Ponga ungüento en la piel y la ropa para mantener alejados a los mosquitos.

PRUEBA EL ACNE: El Vicks también puede limpiar la piel y calmar la inflamación. Aplicar en el área afectada varias veces al día, hasta que el acné desaparezca.

INSECTOS REPELENTES: Aplique un poco de Vicks en el cuello, los codos, las rodillas dentro y detrás de las orejas. Además, abrir una botella de Vicks puede alejar a las moscas.

CURAR SOPLOS: Mezcle un poco de Vicks y una pizca de sal y frote la mezcla sobre un moretón reciente. Evitará la hinchazón y el cambio de color.

ALIVIAN A LOS MÚSCULOS DOLOROSOS: Puede masajear los músculos adoloridos con este remedio. Envuelva los músculos con una toalla tibia y seca y levante la extremidad dolorida hasta que alivie el dolor. Repita el procedimiento 3 veces al día.

HIDRATANDO LA PIEL: Aplique un poco de Vicks en las áreas secas de la piel para humectar la piel.

DOLOR EN EL CODO: El dolor en el codo se puede aliviar efectivamente con Vicks. El mentol y el alcanfor que se encuentran en el Vicks son muy beneficiosos para el tratamiento del dolor. Frote suavemente hasta que sienta alivio.

LOS TALONES AGRIETADOS: Antes de ir a la cama, frótate un poco de Vicks en los pies y ponte unos calcetines. La mañana siguiente lave los pies con agua tibia. Luego, exfolia la piel dura con piedra pómez. Repita el procedimiento todas las noches hasta que los pies se vuelvan suaves y suaves.

DEDOS DE UÑAS: El Vicks también es beneficioso para el tratamiento de hongos en las uñas. Aplicar sobre el área afectada dos veces al día y ponerse calcetines de algodón. Recorte la uña cuidadosamente hasta que la parte infectada se elimine con éxito.

ALIVIAR LA CONGESTIÓN Y LA TOS: Masajea suavemente el pecho y la garganta con Vicks.

CURACIÓN DE CORTES Y DERRAMES: Los Vicks pueden acelerar significativamente el proceso de curación y proteger contra las infecciones.

ESTRÍAS: El uso regular de Vicks en un período de 2 semanas puede reducir significativamente las estrías.

CONTROLAR EL PIS DE TUS MASCOTAS: Abra una botella de Vicks y colóquela en el área donde le gusta orinar a su mascota. Definitivamente no lo verás orinar en la alfombra de nuevo.

TRATAR EL ECCEMA: El eccema, la picazón y la inflamación se pueden tratar de manera efectiva con Vicks.

ALIVIAR EL DOLOR DEL OÍDO: Remoje una bolita de algodón en Vicks y póngala en el oído dolorido. El dolor pronto desaparecerá. Pon un diente de ajo en el microondas y caliéntalo durante 10 segundos. Coloque algunos Vicks en un extremo y coloque con cuidado el diente del dolor en el oído.

EL PIE DEL ATLETA: Aplicar Vicks dos veces al día para tratar el pie del atleta.

DESHACERSE DE LAS VERRUGAS: Ponga un poco de Vicks en la verruga y cúbralo con un paño limpio. Puede usar una gasa o un calcetín, dependiendo del área afectada. La verruga desaparecerá en 2 semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *