Este vegetal, te pondrá los huesos como una piedra, duros que nunca jamás dolerán.

Regula la diabetes

El pepino actúa de manera rápida como intermediario para que el páncreas trabaje correctamente y le proporcione al cuerpo los niveles necesarios de insulina diariamente.

Previene problemas relacionados a los riñones

El cuerpo necesita ácido úrico para que estos órganos funcionen sin ningún problema y este vegetal se los proporciona desde el primer día de consumo.

Elimina las dolencias musculares y articulares

El pepino cuenta con propiedades analgésicas espectaculares para acabar con los dolores y molestias en las articulaciones y en los músculos.

Mejora el aspecto del cabello y las uñas

Este vegetal tiene mucho sílice, un mineral especial que trabaja directamente en las uñas y el cabello, mejorando su aspecto y dejándolo bien nutrido para evitar caídas, caspa y puntas quebradizas.

Agiliza la digestión

Es rico en fibra, pero eso ya mucho lo sabían, por eso es tan empleado en muchísimas dietas y batidos, pues agiliza la digestión, el metabolismo y te hace perder peso en pocos lapsos de tiempo.

Controla la presión arterial

Así como regula los niveles de colesterol, también controla la presión arterial para que no fluya más sangre de la normal y cause obstrucciones.

Mejora la salud bucal

No solo hace que tengamos un aliento fresco, sino que también reduce la inflamación de las encías y combate las caries.

Es ideal para la salud visual

Si tienes ojos inflamados, con molestias, irritación, etc. Lo mejor será que te coloques una rodaja de pepino en cada ojo y los resultados serán óptimos.

Ralentiza el envejecimiento

Es perfecto para combatir las arrugas, acné y manchas, pues estimula la producción de colágeno y le brinda brillo y suavidad a nuestra piel. 

Fortalece el sistema inmunológico

Gracias a las vitaminas que componen al pepino, el sistema inmunológico se mantiene fuerte y evita cualquier tipo de enfermedades.

Desintoxica el cuerpo

Consumir este vegetal a diario te garantiza un cuerpo libre de bacterias y toxinas, pues estimula la desintoxicación del hígado y del resto de los órganos.

Alivia la acidez estomacal

Puede refrescar prácticamente al instante, dejando a tu estómago libre de acidez, flatulencias, dolencias y cualquier molestia que esté presente antes o después de las comidas.

Hidrata a nivel general

Debido a que está compuesto por 96% de agua, es muy recomendado, ya sea para humectar la piel o ingerirlo diariamente en cualquier receta culinaria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *